viernes, 22 de octubre de 2010

Presentación y objetivo

Un nuevo blog más, que ya tengo bastantes. Y el objetivo de este blog es hacer un catálogo de Barbies, porque desde hace algunos meses empecé a coleccionar Barbies y me encanta, es emocionante conseguir una nueva, sobre todo me gusta comprarlas de segunda mano para restaurarlas un poco, eso es lo que más me emociona. Pero la mayoría de las veces nos encontramos con el problema de que en realidad no sabes que muñeca tienes entre manos y así se me ocurrió hacer un blog (en principio era una web pero he tenido muchos problemas con freewebs así que he vuelto a mi querido blogger) en el que se incluya un catálogo de más que nada caras de barbies, y así con los close up poder reconocerlas más fácilmente.

Muchas fotos son mías, y espero que algunos me donen fotillos y pondré el nombre del autor. Pero también he tenido que sacar muchas fotos de internet porque sino es imposible hacer un catálogo lo suficientemente conpleto.

Espero que os guste, y este nuevo proyecto me llena de emoción.

1 comentario:

Boutiquedenancy dijo...

Tu blog me parece fantástico. De hecho como tenemos la misma afición, restaurar y/o recuperar barbies, ahora mismo voy a leermelo de arriba a abajo. Un abrazo

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...